© CAMPING FINCA CHUCURI.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

cabana rustica de altura 

Cabaña Rustica

En Chucuri contamos con una cabaña rústica que se encuentra a 3,600 msnm.

La cabaña brinda una atmósfera cálida y tranquila donde el contacto con la naturaleza es lo principal, no contamos con luz eléctrica pero te aseguramos una velada mágica donde el compartir junto a la chimenea y cenar con velas te transportará a la esencia de antaño donde el compartir con tus seres queridos es lo primordial. 

Servicios de la cabaña: 

 

La cabaña cuenta con dos habitaciones para dos parejas o espacio para 4 personas la primera habitación tiene una cama matrimonial, la segunda habitación una litera, cuenta con camas vestidas y toallas para cada persona de la reserva, baño con agua caliente, cocina equipada con todos los utensilios para preparar sus alimentos, vajilla rústica, ollas, cubiertos, agua consumible limpia de vertiente. Contamos con comedor, sala acompañada con chimenea y ventanales grandes para recalcar la vista desde la cabaña, contamos con leña que tiene un valor de $4.50 y pueden tomar la leña necesaria, además de parqueadero y seguridad.

 

Trabajamos bajo reservas así que es importante la definición de la fecha y una vez revisada la disponibilidad y el número de personas se realiza una transferencia de la mitad del total para confirmar la reserva, el restante del valor se cancela el día de llegada. La entrada a la cabaña es a las 14h00 y la salida es a las 11h00 del día. 

 

El precio es de $ 20 por persona por noche.

Para reservas escríbenos al número 0999247454 o al 0994942660

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now