© CAMPING FINCA CHUCURI.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

CON QUE CONTAMOS EN EL CAMPING

ASADEROS 

La zona de asaderos y mesas esta cubierta por un techo de paja, donde cuentan con dos mezónes cómodos, dos zonas de parilla para realizar asados y dos mesas con bancas rústicas donde sentarse y disfrutar de la naturaleza; son espacios comunales.

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN 

Contamos con servicio de comida y bebidas, solicita nuestro menú para conocer los exquisitos platos y los precios que manejamos.

Para la confirmación de la comida se realiza la transferencia al momento de realizar la confirmación al camping.

AGUA DE VERTIENTE

Contamos con agua limpia tomada de una vertiente, que esta constantemente corriendo hacia la zona de camping. 

PARQUEADERO 

Contamos con parqueadero en Chucuri, desde la zona de parqueo se debe caminar 5 minutos a la zona de camping que se encuentra en la parte alta de la finca. 

RODEADOS DE NATURALEZA NATIVA 

Camping Chucuri está rodeado de flora y fauna nativa del subpáramo. Una de las especies que más impacto me causo fue el chucuri (mamifero pequeño) existente en la zona; por esta razón se puso el nombre de Chucuri al camping.

VISTA A LAGUNAS CERCANAS

Cerca a Chucuri están las dos reservas muy grandes Cayambe Coca y Antisana. Hay 80 lagunas en los alrededores de Chucuri. 

Somos un camping de aventura nivel intermedio donde se puede experimentar la vida natural sin la prisa moderna, sin el stress cotidiano y donde tendrás la oportunidad de encontrarte contigo mismo, promovemos la conservación de bosque nativo que nos rodea. Incentivamos un acercamiento a la naturaleza desde la conciencia ambiental donde puedes ser parte del entorno.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now